CONFORMAMOS EL MEJOR EQUIPO PARA TI

 

Los expertos que participan en nuestras salas son certificados, verificamos todas las titulaciones y experiencia laboral, queremos siempre brindarte lo mejor, se suma a nuestra lista de expertos un equipo dentro y fuera del quirófano con titulaciones nacionales e internacionales en pro a nuestra filosofía de hacerte sentir como un invitado, Corporal fitness los capacita mes a mes con los nuevos requerimientos de la secretaria de salud, talleres de talento humano, inducciones de nueva tecnología, talleres internos de mejora operaciones y todo el protocolo diario de la clínica.

 

Nuestro objetivo siempre será informarte y ser totalmente transparentes por eso no olvides que en Corporal fitness cumplimos con los requisitos de excelentes cirujanos plásticos, la creencia común es que una vez que el médico obtiene el grado de médico cirujano, puede practicar cualquier especialidad que desee sin haber hecho entrenamientos avanzados en una especialidad. Esta es la razón por la que cirugía plástica y cirujano plástico, no son términos intercambiables, es decir, el hecho de realizar un procedimiento quirúrgico o no quirúrgico con fines estéticos no implica que esa persona sea cirujano plástico. Para ser cirujano plástico se requiere, todos y cada uno de los siguientes requisitos:

 

  • Ser Médico titulado en Colombia.
  • Ser Médico Cirujano.
  • Ser Cirujano Plástico titulado por una Universidad aprobada por EL MINISTERIO DE EDUCACION DE COLOMBIA.
  • Inscripción ante el Ministerio de Protección Social.
  • Registro y habilitación de la Secretaria de Salud local.

No te dejes confundir. Algunos profesionales solo realizan cursos de Estética sin que ello signifique un adecuado entrenamiento tanto en Procedimientos quirúrgicos con fines reconstructivos como con fines estéticos que te asegurará una visión global sobre la Cirugía Plástica.

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *