TECNOLOGÍA DE PUNTA EN TODOS TUS PROCEDIMIENTOS

Considerado como uno de los principales proveedores a nivel mundial de soluciones para la industria médica, así como un importante fabricante de dispositivos médicos, Mindray se destaca por su compromiso con su misión: “Compartir las tecnologías médicas con el resto del mundo”. Como consecuencia se dedica a la innovación en campos como la monitorización de pacientes, el soporte vital, diagnóstico in vitro, y sistemas de diagnóstico por imagen.

Contamos con una sala superdotada con las referencias HyLED 760/760M/730M series con mandos digitales y una iluminación que minimiza las sombras para que el doctor cirujano tenga una iluminación perfecta, además sw un monitor de paciente iMEC15 S/ iMEC C12/C10/C8/C7/C6/C5 con mandos táctiles de tecnología de punta, materiales ligeros, inoxidables y de altos estándares de seguridad y calidad.

 

Nos preocupamos por nuestra familia y por eso en Corporal Fitness encontraras todos los elementos para sentirte en las mejores manos, esperamos que seas nuestro invitado.

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *