ROMPIENDO PARADIGMAS

Conformamos una gran familia, con un sentido de pertenencia y enfocados en un excelente servicio, buscamos hacerte sentir como nuestro invitado especial y para ello hemos ideado un despliegue de talento humano hecho con amor, queremos marcar la diferencia, queremos ser leales a nuestro compromiso contigo, queremos capacitar día a día a todo nuestro equipo en acercarnos mas a ti.

 

  1. Nuestro objetivo es brindar atención integral en salud por parte de los profesionales, lo cual requiere la aplicación de competencias adquiridas. El acto profesional se caracteriza por la autonomía profesional y la relación entre el profesional de la salud y el usuario. Los profesionales tienen la responsabilidad de la autorregulación, entendida como un conjunto de acciones necesarias para tomar a cargo su conducta y actividades profesionales.
  2. La actitud profesional responsable, permite la adopción de una conducta ética para beneficiar a los usuarios y a su vez la competencia profesional con calidad asignada en la atención prestada a los usuarios. La ley contempla el desarrollo de un programa de estímulos e incentivos definidos por el gobierno nacional, dirigido al personal de la salud; también el consejo nacional de talento humano en salud propondrá modalidades de incentivos para promover la calidad de los servicios y el desempeño laboral. INCENTIVOS PARA PROMOVER LA CALIDAD.

 

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *